Consejo Técnico Independiente para la Evaluación de Políticas Públicas



El Consejo Técnico Independiente para la Evaluación de Políticas Públicas (Consejo Evalúa Jalisco), es un órgano auxiliar que, a través de recomendaciones colegiadas, orienta la estrategia de seguimiento y evaluación de políticas y programas del Gobierno del Estado de Jalisco.

 

Principales funciones del Consejo

 

  • Revisa periódicamente los avances en el cumplimiento de la Estrategia de Seguimiento y Evaluación que determine la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas, acorde a las políticas públicas y programas del Gobierno del Estado de Jalisco, y contribuye en la actualización de criterios y lineamientos de monitoreo y evaluación y evaluación.
  • Participa en la elaboración de criterios de calidad de las evaluaciones externas e internas de los programas que implementan las dependencias y entidades públicas del Gobierno del Estado.
  • Formula recomendaciones sobre el Programa Anual de Monitoreo y Evaluación y acerca de los programas de gobierno, con base en los resultados que genera la evaluación, así como en la integración del Informe Anual en la materia.

 

Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 2015
         Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 2015Primera sesión del Consejo EVALÚA Jalisco, 2015         

 

Conoce la estrategia de evaluación

 

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 10 de Febrero de 2017 - 03:19 PM