Planeación



Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013-2033

El Plan Estatal precisa objetivos generales, directrices, estrategias y líneas de acción que contribuirán al desarrollo integral del estado a corto, mediano y largo plazo.

Planes Municipales

Los Planes Municipales de Desarrollo (PMD) son instrumentos que de acuerdo al Artículo 40 de la Ley de Planeación para el Estado de Jalisco y sus Municipios, precisa objetivos generales, estrategias y líneas de acción del desarrollo integral del municipio.

Programas Sectoriales y Especiales

Los programas Sectoriales son instrumentos que abordan una materia determinada y que vinculan el funcionamiento de diversas instituciones públicas, sociales y privadas que comparten fines comunes con el Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2013 - 2033.

Planes Regionales de Desarrollo

Los Planes Regionales de Desarrollo, incluyen los objetivos y estrategias con una visión de largo plazo, así como las líneas de acción y los proyectos estratégicos de corto y mediano plazo para el desarrollo integral y sustentable de cada una de las regiones de la entidad.

Plan General del Ejecutivo y Planes Institucionales

Los Planes Institucionales (PI) son los instrumentos que contemplan en forma ordenada y coherente las estrategias, políticas, objetivos y metas así como las acciones que impulsará una determinada Dependencia durante el sexenio.

Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 01 de Febrero de 2017 - 09:57 AM