Seguimiento



Indicadores del Desarrollo

Es un sistema de información que permite la consulta, actualización y seguimiento de la evolución periódica de los indicadores del desarrollo de Jalisco.

Datos abiertos

En esta sección de MIDE Jalisco se puede consultar y descargar información en formatos de “datos abiertos” de más de 400 indicadores y sus desagregados por entidad federativa y/o municipio conforme disponibilidad.

Consejo Ciudadano "MIDE Jalisco"

El Consejo Ciudadano de Monitoreo de Indicadores del Desarrollo es un órgano consultivo y auxiliar de la administración pública creado para promover la participación ciudadana;en la orientación de la estrategia de monitoreo de los indicadores del desarrollo del estado de Jalisco.

MIDE Lab

MIDE Lab es una estrategia funcional que propicia la Co-creación entre gobierno y especialistas ciudadanos de elementos técnicos que fortalezcan el monitoreo del desarrollo de Jalisco.
 
 
 
 
 

Reconocimientos

MIDE Jalisco como sistema público de monitoreo de indicadores orientados a resultados, ha sido reconocido por instancias tales como CONEVAL, la agencia CIDE Clear y el Banco Mundial.

 

 

Autor: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 13 de Mayo de 2016 - 12:45 PM