Reconocimientos



En el mes de diciembre de 2013 el Sistema (MIDE Jalisco) fue reconocido como una de las mejores prácticas de evaluación y monitoreo implementadas por las entidades federativas, por impulsar la mejora continua de la gestión gubernamental a nivel local por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL).

 

https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide/panel/reconocimiento_coneval (Abre en nueva ventana)

 

Durante 2014 el sistema MIDE Jalisco recibió una mención honorífica, en el 2º Reconocimiento de “Buenas Prácticas Subnacionales en Políticas Públicas de Desarrollo Social en América Latina” iniciativa del Centro CLEAR para América Latina, el CIDE y la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económico (OCDE).

 

https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide/panel/reconocimiento_cide (Abre en nueva ventana)

 

En septiembre de 2015, el Banco Mundial extiende una carta de reconocimiento a MIDE Jalisco como una buena práctica en cuanto al fortalecimiento de la transparencia y la gestión por resultados.

 

https://seplan.app.jalisco.gob.mx/mide/panel/carta_bancomundial (Abre en nueva ventana)

 

En Diciembre de 2015, la Comunidad de Profesionales y Expertos en Latinoamérica y el Caribe en Gestión para Resultados en el Desarrollo (CoPLAC-GpRD) otorgó el 1er. lugar en la categoría de "Monitoreo y Evaluación" al Gobierno de Jalisco por la práctica de MIDE Jalisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por: monica.espinoza
Fecha de actualización: 13 de Mayo de 2016 - 12:16 PM