Toda asesoría y apoyos que ofrece SEPAF son gratuitos



• En la dependencia no se gestionan trámites, créditos o apoyos a cambio de recurso alguno • Consulta de programas estatales en: https://programas.app.jalisco.gob.mx/programas/sistemaDeProgramasPublicos

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa a los jaliscienses que esta dependencia, a través de sus servidores públicos, por ningún motivo pide dinero a los ciudadanos para gestionar o llevar a cabo trámites, créditos o apoyos del Gobierno del Estado.
 
La SEPAF es una dependencia que recauda, administra, planea y presupuesta los recursos estatales, los que, de acuerdo a la programación contemplada en el Presupuesto de Egresos que anualmente aprueban los diputados del Congreso de Jalisco, los entrega a las dependencias y organismos para que éstas lleven a cabo los programas que el Titular del Ejecutivo ha proyectado para atender las necesidades de todos los jaliscienses.
 
La Secretaría advierte que las actividades que realizan tanto sus asesores como sus notificadores fiscales, como es la capacitación, talleres, consultoría ambulatoria dirigida a contribuyentes adheridos a diferentes regímenes fiscales, además de las entregas de documentación vehicular y notificaciones de pagos, entre otros, se realizan sin costo alguno para el ciudadano.
 
Importante destacar que todo el personal de la SEPAF debe portar su gafete oficial con fotografía que lo identifique como empleado de esta Secretaría.
 
El Poder Ejecutivo estatal cuenta con un gran número de programas y apoyos dirigidos a todos los jaliscienses a través de sus diferentes dependencias con el objetivo de que accedan al que por necesidad requieran o que, por el espíritu emprendedor, más les convenga para el desarrollo de sus proyectos personales. Estos pueden ser consultados a través de la página electrónica de SEPAF: https://programas.app.jalisco.gob.mx/programas/sistemaDeProgramasPublicos.
 
En caso de alguna duda respecto a los servicios que ofrece la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), la dependencia pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su Edificio Central, en calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas, 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: rosa.arvizu
Fecha de actualización: 12 de Septiembre de 2017 - 04:51 PM