Recaudadoras estatales laborarán normalmente el 15 de septiembre; 3 cerrarán temprano



  • Serán las oficinas ubicadas en las zonas donde se realizarán los Festejos Patrios

En el marco de los festejos patrios, las 135 oficinas de Recaudación Fiscal de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) que se ubican en todo el Estado de Jalisco, así como las áreas administrativas de esta dependencia, laborarán de manera normal y en los horarios habituales este 15 de septiembre:

  • Oficinas ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara de 8:30 a 15:30 horas.
  • Oficinas que se localizan en los municipios del resto del Estado de 8:30 a 14:30 horas.

No obstante, sólo tres recaudadoras estatales cerrarán anticipadamente este viernes, debido a que se ubican en las zonas en las que ese día se llevarán a cabo la tradicional celebración del 207 Aniversario del "Grito de Dolores" o "Grito de Independencia".
 

Número de

Oficina

Domicilio Hora de cerrar
000 Calle Pedro Moreno No. 299, esquina con Calle Ramón Corona, Centro Histórico de Guadalajara 15:00 Hrs.
003 Avenida Circunvalación Oblatos, esquina con Avenida Artesanos, en la Unidad Administrativa de Guadalajara 14:00 Hrs.
114 Calle Ramón Corona No. 356, en el Centro de Zapopan 15:00 Hrs.

La SEPAF invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la interrupción de labores en estas recaudadoras a fin de que realicen sus trámites sin ningún contratiempo, ya sea al acudir a ellas en un horario más temprano u optando por asistir a otra de las oficinas fiscales.

Por lo anterior, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de los contribuyentes la liga electrónica: https://sepaf.jalisco.gob.mx/acerca/ubicacion-y-contacto/recaudadoras a fin de que localicen la recaudadora, que por ubicación, más les convenga. Y para mayor información o aclaración de dudas, ofrece el apoyo de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2017 - 04:49 PM