Cierran oficinas recaudadoras y administrativas de SEPAF por el 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana



  • Las actividades en todas las áreas de esta Secretaría se reanudan el martes 21

Este lunes 20 de noviembre, México celebra el 107 Aniversario del Inicio de su Revolución, por lo que las 135 oficinas recaudadoras que se ubican en todo el territorio jalisciense, así como las oficinas administrativas de esta Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) mantendrán sus puertas cerradas.

Los servidores públicos que laboran en la SEPAF reanudarán sus actividades de manera ordinaria al día siguiente, el martes 21. No obstante, es importante que los contribuyentes tomen en consideración este día de asueto nacional a fin de evitar cualquier contratiempo en sus trámites y/o pagos fiscales pendientes.

Este día de descanso obligatorio se establece en la Fracción VI del Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT), así como en el Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios, y en el Calendario Oficial.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su Edificio Central, en calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas, 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

EL DATO:
Horario normal de atención en recaudadoras estatales:

  • Recaudadoras ubicadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara, de lunes a viernes de 08:30 a 15:30 horas
  • Recaudadoras en los municipios foráneos, de lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 16 de Noviembre de 2017 - 10:09 AM