Abre SEPAF Caja Recaudadora en Ciudad Judicial



  • A partir de mañana viernes 8 de diciembre, los jaliscienses podrán realizar diferentes trámites fiscales
  • Contribuyentes que deseen mayores informes y/o aclaraciones deberán solventarlos con la dependencia correspondiente

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que la tarde de este jueves 7 de diciembre, Héctor Rafael Pérez Partida, titular de esta dependencia, junto con el Magistrado Presidente del Poder Judicial, Ricardo Suro Esteves, inauguraron el Módulo de Recaudación estatal que físicamente está ya ubicado en el complejo de la Ciudad Judicial, mismo que a partir de mañana viernes 8 comenzará con la recepción de pagos.

El objetivo principal es que los ciudadanos que acuden a este complejo de impartición de la justicia cuenten con una opción más para realizar el pago de sus trámites fiscales de manera ágil y oportuna, es decir, sin tener que abandonar este edificio para desplazarse a alguna de las recaudadoras estatales que hay en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) o alguna de las opciones tradicionales de pago, para luego regresar a continuar con su proceso.

El Módulo de la Caja Recaudadora que está situado en el primer nivel del módulo principal de la Ciudad Judicial, será atendido por servidores públicos de la SEPAF, de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Los pagos que podrán realizarse en esta ventanilla de pago son los siguientes:

  • Transmisiones patrimoniales de bienes muebles
  • Copias certificadas de juzgado
  • Servicios del Archivo de Instrumentos Públicos
  • Multas por Infracciones en materia vehicular
  • Servicios del Registro Público de la Propiedad y de Comercio (búsquedas, inscripciones, cancelaciones, certificados, entre otros)
  • Billetes de depósitos (consignaciones, garantías u otros)
  • Servicios de la Dirección de Profesiones del Estado
  • Multas no fiscales (impuestas por el Tribunal de Escalafón y Arbitraje, órganos jurisdiccionales del Poder Judicial del Estado, entre otras)
  • Impuestos Estatales: Sobre Nómina (ISN), Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal No Subordinado (RTP) y Sobre Hospedaje (ISH)
  • Es importante mencionar que en este módulo de Caja Recaudadora de la SEPAF sólo se recibirán los pagos fiscales antes mencionados. Los ciudadanos que requieran aclarar alguno de los servicios que ofrece el Estado, deberán ponerse en contacto con la dependencia correspondiente.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su Edificio Central, en calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas, 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

El DATO:

La Ciudad Judicial del Estado de Jalisco se ubica en el Anillo Periférico Poniente, Manuel Gómez Morín, No. 7255, en el municipio de Zapopan, Jalisco

Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 08 de Diciembre de 2017 - 08:36 AM