Estímulo fiscal comerciantes L3



Los estímulos se aplicarán en:
        o   Impuesto sobre nóminas
        o   Impuesto sobre hospedaje
        o   Impuesto sobre remuneraciones al trabajo de personal no subordinado
 
El beneficio es del 1 de julio, hasta concluir las obras, y por el 100%
 
El mecanismo que deben seguir los comerciantes es:
·         Siteur conformará el  polígono y padrón de comerciantes que pueden ser beneficiados
·         Los comerciantes dentro del polígono de la obra deberán acudir a las oficinas de Siteur para registrarse entregando el formato identificado como ANEXO 1 que podrá descargarse en este espacio.
·         Siteur validará la información presentada por el comerciante, y determinará si éste se ubica dentro del polígono en que se desarrolla la obra y es sujeto de los estímulos fiscales.
·         Siteur integrará el Padrón de Beneficiarios y lo remitirá a Sepaf para que conozca a qué comerciantes se les pueden aplicar los estímulos
·         Al presentar sus declaraciones ante la Sepaf, al comerciante se le aplicarán en automático las condonaciones aprobadas.
Nota: los ciudadanos beneficiados por este Acuerdo fiscal que hayan pagado sus contribuciones de los meses julio y agosto de 2015, podrán solicitar la devolución de los recursos enterados.
Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a su disposición el área de Impuestos estatales que se ubica en la calle Pedro Moreno, número 281, cuarto piso, en el Centro Histórico de Guadalajara, con la línea telefónica 3668-1700, extensiones 33228, 33143 y 33145 o al correo impuestosestatales@jalisco.gob.mx

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 04 de Noviembre de 2015 - 04:54 PM