¿Como puedo participar en las compras de Gobierno?



Dirección General de Abastecimientos

¿Qué hacemos?

Atendemos y tramitamos con apego a la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado de Jalisco, las solicitudes de aprovisionamiento que presenten las diversas Secretarías, Dependencias y Organismos del Poder Ejecutivo, que cuenten con un presupuesto autorizado para dicha compra y considerando las mejores condiciones de precio, calidad, servicio, garantía y capacitación al usuario cuando sea necesario.

¿Cómo lo hacemos?

Recibimos Solicitudes de Aprovisionamiento firmadas por personal autorizado de las diversas Dependencias del Gobierno de Jalisco (Poder Ejecutivo).

Se determinan los Procedimientos para realizar las Compras, que pueden ser:

  • Licitación pública
  • Concurso
  • Invitación a cuando menos tres proveedores
  • Adjudicación directa

Realizamos la asignación de la compra a través de Orden de Compra o Contrato.

Tipo de compra

Las adquisiciones de bienes y servicios cuyo monto no exceda de $ 12,500.00 pesos, incluyendo el IVA, serán realizadas por las dependencias por pago directo, vía fondo revolvente.
Las adquisiciones de bienes y servicios a partir de $12,500.01 pesos, incluyendo el IVA, serán realizadas por La Secretaría de Administración, aplicando el procedimiento de invitación a cuando menos tres proveedores registrados en el Padrón de Proveedores del Gobierno de Jalisco.
Las adquisiciones cuyo importe se encuentre entre los montos señalados en el artículo 45 de la Ley de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno del Estado se realizarán por conducto de la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno de Jalisco, mediante los procedimientos de concurso por licitación pública.

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 03 de Septiembre de 2015 - 04:45 PM