Mujeres Avanzando, Rumbo al Bienestar



El programa Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar* es un esfuerzo conjunto de las diversas secretarías y dependencias del poder ejecutivo y que buscan mejorar las condiciones de las jaliscienses con acciones transversales.

La Sepaf ofrece los siguientes beneficios:

·         Condonación al 100 por ciento en las multas por incumplimiento del pago y en la presentación de la declaración por obligaciones omitidas en el Impuesto Sobre Nómina, ISN; Impuesto Sobre Remuneración al Trabajo Personal No Subordinado, RTP; y el Refrendo Vehicular

·         Acceso preferente en recaudadoras para mujeres, al presentar su tarjeta de beneficiaria con la finalidad de realizar sus trámites en menor tiempo.

Para acceder a estos beneficios es necesario cubrir con los siguientes requisitos

·         Tarjeta de beneficiaria

·         Identificación oficial vigente: IFE, pasaporte, licencia de conducir.

·         Comprobante de domicilio no mayor a 90 días de antigüedad (teléfono, luz, estado de cuenta bancario o recibo de agua) no electrónico.

La documentación del trámite a realizar, debe estar a nombre de la beneficiaria. En adeudos vehiculares no se aceptan endosos.

*Consulta el cronograma de las caravanas y el Programa Mujeres Avanzando Rumbo al Bienestar en DIF Jalisco o llama al teléfono 01800-3000 343, para mayor información ingresa en: http://sistemadif.jalisco.gob.mx/sitio2013/programas/mujeres-avanzando-r...

Calendario

Horario 9:00 a 14:00 hrs

Mes Día Municipio Colonia Lugar
Marzo 28 Tlaquepaque

Santa María Tequetexpan

Calle 6 de Diciembre entre Independencia y Constitución

 

 

 

Síguenos en sepaf.jalisco.gob.mx

@SEPAFJalisco1 (Abre en nueva ventana)
Facebook/SEPAFJalisco1 (Abre en nueva ventana)

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 27 de Marzo de 2017 - 09:54 AM