Administración pública



Programa / Componente  Indicador Valor Programado  Avance % Avance programa Semáforo
Simplificación Administrativa de la Secretaría General de Gobierno          
Identificación de procesos administrativos para su simplificación Número de procesos administrativos simplificados 10.0 10.0 100.0% ACEPTABLE
Manualización de la SGG Número de Manuales actualizados 7.0 7.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Tecnologías de Información de Calidad para la SGG           
Compra para sustitución por obsolescencia, daño irreparable o reparación en caso de daño de equipo de cómputo, por detección de necesidades en las dependencias y de servicios que soportan procesos jurídicos y de atención en la SGG Porcentaje de servicios informáticos de calidad para las dependencias de la SGG 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Mantenimiento en funciones Infraestructura y servicios de Firma Electrónica Certificada para préstamo de los servicios a otras dependencias, organismos u OPD´s que los soliciten Contratos de mantenimiento y soporte adquiridos 100.0 90.0 90.0% ACEPTABLE
Mantenimiento en operación de las funciones básicas en materia de Informática y sistemas en la SGG Porcentaje en servicios y materiales disponibles para la SGG 98.0 97.0 98.9% ACEPTABLE
Mantenimiento en operación y funciones de la Dir. de Informática y el personal que labora en ella. Calidad de los servicios prestados 98.0 101.0 103.1% ACEPTABLE
Pago de servicios de telecomunicaciones de la SGG con el fin de facilitar las comunicaciones, intercambios de información electrónica y agilidad de servicios Aplicación de recursos para el pago de los servicios 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       98.4% ACEPTABLE
Capacitación Continua          
Servidores públicos aprobados Número de Servidores públicos profesionalizados 387.0 387.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Abastecimientos, Mantenimiento y Conservación de Bienes Muebles e Inmuebles y Vehículos          
Abastecimientos % Solicitudes de aprovisionamiento  atendidas y número de  reportes 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Mantenimiento de bienes inmuebles. % de Mantenimiento de edificios 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Mantenimiento y conservación de bienes muebles, mantenimiento y conservación de bienes muebles % de Conservación de mobiliario 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Proyectos especiales % de Conservación 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Certificaciones          
Digitalización de documentos Porcentaje de Documentos digitalizados en tiempo 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Padrón de Firmas de Funcionarios del Estado actualizado Porcentaje  de Funcionarios registrados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Validación de documentos Autenticidad de los documentos 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Soporte Administrativo RPP          
Atención a solicitudes de información  y capacitación en las diferentes áreas que conforman el Archivo Histórico Solicitudes recibidas/atendidas 100.0 91.9 91.9% ACEPTABLE
Conservación documental Imágenes digitales 100.0 99.3 99.3% ACEPTABLE
Conservar de manera eficiente el patrimonio documental del Estado Solicitudes de transferencia documental 100.0 91.9 91.9% ACEPTABLE
Proceso de identificación, clasificación, inventario y catalogación de documentos del acervo del Archivo Histórico de Jalisco Número de  registros (guía del archivo) 1,200.0 890.0 74.2% CON RIESGO
Promedio del programa       89.3% ACEPTABLE
Fortalecimiento de la Modernización Catastral de los Municipios          
Contribuir con los municipios en el  proyecto de Modernización Catastral Actividades realizadas en los Municipios 45.0 29.0 64.4% CON RIESGO
Contribuir con los municipios en la digitalización y microfilmación de su acervo historial catastral Documentos microfilmados y digitalizados 980,000.0 1,080,163.0 110.2% ACEPTABLE
Contribuir con los municipios en la optimización de sus ingresos propios Municipios Capacitados en Materia Catastral 120.0 118.0 98.3% ACEPTABLE
Contribuir con los municipios en la revisión de sus tablas de valores. Tablas de Valores Revisadas 120.0 112.0 93.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       91.6% ACEPTABLE
Avalúos Catastrales Bienes Inmuebles Propiedad del Estado          
Contribuir en la elaboración de avalúos de los bienes inmuebles propiedad del Estado. Avalúos Catastrales Elaborados 480.0 460.0 95.8% ACEPTABLE
Promedio del programa       95.8% ACEPTABLE
Actos Jurídicos Apegados a la Legalidad          
Atención de los asuntos laborales del Gobierno del Estado Atención de asuntos laborales 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Elaboración y revisión de convenios y contratos para la enajenación y adquisición de bienes y servicios Elaboración y revisión de convenios y contratos 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Representación del Ejecutivo en todo asunto de carácter contencioso en el que el Gobierno del Estado sea parte. Defensa legal del Gobierno del Estado 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Despacho de la Sub-Secretaría de Administración.          
El Despacho de la Subsecretaría de Administración es la encargada  de administrar recursos, así como proporcionar elementos humanos, materiales y demás servicios que requiere el Poder Ejecutivo Porcentaje de solicitudes atendidas 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
La Dirección Financiera es la encargada de administrar los recursos financieros asignados a la Subsecretaría Porcentaje de recursos financieros ejercidos 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
La Secretaría Particular es la encargada de apoyar y auxiliar al Subsecretario en los asuntos que le conciernen, así como dar seguimiento a los mismos. Porcentaje de asuntos tramitados 80.0 80.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Gestión para Resultados          
Mejorar la calidad de información de los procesos Proyecto de Ley de Archivo e Información del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Modelado organizacional y administrativo para la gestión por resultados Porcentaje de dependencias integradas al programa 100.0 75.0 75.0% CON RIESGO
Promedio del programa       87.5% ACEPTABLE
Abastecimientos          
Definición de criterios que normen las compras a proveedores Porcentaje de compras hechas a proveedores locales. 80.0 80.0 100.0% ACEPTABLE
Proceso de compras a través de la Comisión de Adquisiciones con representación ciudadana Compras realizadas a través de la Comisión de Adquisiciones 80.0 80.0 100.0% ACEPTABLE
Transparencia en los Procesos de adquisiciones Porcentaje de procesos de adquisiciones publicados en página web. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Planeación para el Desarrollo del Estado          
Coordinación y Organización de eventos y/o documentos de planeación. Número de productos emitidos en tiempo y forma por la Subsecretaría de Planeación. 18.0 18.0 100.0% ACEPTABLE
Elaboración y Publicación de documentos de planeación para el desarrollo del estado. Número de productos en materia de planeación publicados en tiempo y forma. 4.0 4.0 100.0% ACEPTABLE
Enlace y Seguimiento en las actividades sustantivas del Subsecretario Número de solicitudes atendidas y necesidades solventadas en tiempo y forma 13.0 13.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Tecnologías Informática y Telecomunicación          
Administración de Proyectos Estratégicos materia de Tecnología informática. Porcentaje de cumplimiento en horas de los proyectos de administración, con respecto a su plan de trabajo y consideración del costo del proyecto. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administración del gasto de telecomunicaciones. Porcentaje de servicios de la telefonía y enlaces funcionando, en consideración al pago mensual. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Desarrollo de sistemas y aplicaciones, para sistematización de procesos institucionales y servicios a la ciudadanía. Porcentaje de cumplimiento de proyecto con respecto a su plan de trabajo y la consideración en el costo del proyecto. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Innovación (Tecnológica) Porcentaje de cumplimiento de Proyectos para servicios en línea, con respecto a su plan de trabajo y la consideración en el costo del proyecto. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Procesamiento y Transporte de Datos con tecnología actualizada y con mantenimiento Porcentaje de cumplimiento respecto de los servicios de redes, de telefonía y telecomunicaciones que se ofrece a Dependencias. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Renovación, soporte y mantenimiento del equipo informático y de Software con licencia. Porcentaje de avance para la renovación, soporte y mantenimiento de equipo informático y de software con licenciamiento. 100.0 100.1 100.1% ACEPTABLE
Sistemas y servicios financieros con tecnología actualizada y con mantenimiento.  Porcentaje de cumplimiento respecto de los sistemas y servicios financieros actualizados y con mantenimiento. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Información Estratégica para la Toma de Decisiones.          
Atención de las necesidades jurídicas, administrativas y de rendición de cuentas del IIEG. Acuerdos y reportes publicados y entregados 100.0 97.5 97.5% ACEPTABLE
Desarrollo de metodologías, análisis y estudios. Metodologías, análisis y estudios realizados 100.0 96.7 96.7% ACEPTABLE
Desarrollo, administración y operación de sistemas y plataformas para acceder a servicios de información. Aplicaciones, sistemas y plataformas desarrolladas o actualizadas 100.0 86.0 86.0% ACEPTABLE
Generación, integración y actualización de información Capas de información estadística y geográfica generadas, integradas o actualizadas 100.0 82.6 82.6% ACEPTABLE
Vinculación interinstitucional para investigación y  divulgación de estudios y publicación de resultados. Servicios de vinculación y divulgación realizados 100.0 104.3 104.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       93.4% ACEPTABLE
Vinculación           
Vinculación Administrativa Vinculación Administrativa con las entidades gubernamentales 100.0 99.0 99.0% ACEPTABLE
Vinculación con Organismos Públicos Descentralizados Cumplimiento de los organismos y entidades paraestatales de la legislación 30.0 22.8 75.9% CON RIESGO
Vincular los servicios del Gobierno del Estado a través de Unidades Regionales Servicios atendidos  a través de Unidades Regionales 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       91.7% ACEPTABLE
Creación de Unidades Regionales Estado de Jalisco          
UNIRSE Región Ciénega Creación de Unidad Regional Administrativa Edificio en operación, terminado en tiempo y costo proyectado 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
UNIRSE Región Costa Sur Creación de Unidad Regional Administrativa Edificio en operación, terminado en tiempo y costo proyectado 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Coordinación y Comunicación Interinstitucional          
Apoyo técnico proporcionado para el seguimiento y solución de asuntos de carácter estratégico e interinstitucional relacionados con funciones de la Secretaría 1- Porcentaje de asuntos en trámite respecto del total de asuntos a los que se les dio seguimiento. 2- Porcentaje de asuntos resueltos respecto del total de asuntos a los que se les dio seguimiento 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Evaluaciones anuales realizadas sobre información y transparencia del gobierno, disponibilidad de información fiscal (A REGIONAL), y transparencia presupuestal (IMCO) Número de evaluaciones de información y transparencia realizadas por instituciones externas y reconocidas en la materia 2.0 2.0 100.0% ACEPTABLE
Información estadística y de análisis estratégico generada para la toma de decisiones Número de productos generados 25.0 25.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración Eficiente y Eficaz de los Recursos Humanos, Materiales y Financieros de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas.          
Gestión y Administración de Recursos Humanos Administración de Recursos Humanos 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Recursos Financieros y Control Presupuestal Administración de recursos financieros 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Recursos humanos, materiales y financieros asignados a las Unidades Administrativas de la Secretaría Monto del presupuesto asignado a la Secretaría 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Suministrar servicios y recursos materiales a las Unidades Administrativas de la Secretaría. Suministro de servicios y recursos materiales 80.0 80.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración y Control de los Servicios Generales del Poder Ejecutivo          
Administración de SERVICIO DE FOTOCOPIADO Porcentaje de las solicitudes recibidas por las dependencias 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administración y Control de la LIMPIEZA CONTRATADA Porcentaje de las solicitudes recibidas por las dependencias 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administración, control y planificación del pago del consumo de la ENERGIA ELECTRICA Porcentaje del servicio de Energía Eléctrica pagado y controlado en un ambiente tecnológico. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administración, control y planificación del pago del suministro de AGUA POTABLE Porcentaje del servicio de Agua potable pagado y controlado en un ambiente tecnológico. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Logística General          
Administración de los estacionamientos Propiedad del Gobierno del Estado. Número de Estacionamientos administrados por la Dirección General de logística. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administración, supervisión y control de los Almacenes del Poder Ejecutivo. Porcentaje en las supervisiones  de  los almacenes de las dependencias 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Administrar los Bienes Patrimoniales del Poder Ejecutivo. Porcentaje de resguardos de los bienes en los servidores públicos actualizados en SICAF. 80.0 82.0 102.6% ACEPTABLE
Manejo Integral de los vehículos Peticiones de vehículos atendidas satisfactoriamente. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.6% ACEPTABLE
Conservación a Inmuebles e Instalaciones Fijas de los Edificios de Gobierno del Estado del Poder Ejecutivo          
Coordinar, controlar, administrar y programar calendarizando los mantenimientos preventivos y correctivos a los inmuebles del Gobierno del Estado, incluyendo el archivo, escaneo y resguardo de los expedientes de contratación de servicios. Porcentaje de los pagos tramitados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Estudios, proyectos ejecutivos, dictámenes técnicos realizados. (PROYECTOS) Porcentaje de estudios, proyectos  o dictámenes técnicos realizados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Mantenimiento, conservación y racionalización de espacios del Poder Ejecutivo. (TRABAJOS DE OBRA ELECTRICA NUEVA) Porcentaje de servicios de adecuación solicitadas 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Procesos de mantenimientos preventivos a equipos electromecánicos, consolidados  (CONTRATADOS ANUALMENTE) Porcentaje de procesos de mantenimientos preventivos a equipos electromecánicos, consolidados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Servicios de adecuación de áreas a inmuebles. (TRABAJOS DE OBRA CIVIL) Porcentaje de servicios de adecuación solicitadas 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Racionalización de Espacios e Inmuebles del Gobierno del Estado de Jalisco          
Dictaminar, Autorizar y Mantener el registro de la racionalización de los bienes Inmuebles pertenecientes al Gobierno del Estado, a través del sistema electrónico instituido Número de propiedades dictaminadas pertenecientes del Gobierno del Estado 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo y Programa de Ahorro de Recursos          
Certificación y evaluación de competencias laborales diplomados para los servidores públicos, Congresos y conferencias. Proyecto de Profesionalización de los servidores públicos 1,062.0 882.0 83.1% ACEPTABLE
Formación profesional del Servidor Público Cursos asistidos para el desarrollo profesional e integral del servidor público 28,096.0 28,096.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       91.5% ACEPTABLE
Homologación en Cumplimiento con la Ley Nacional de Seguridad Pública          
Catálogo de homologación de sueldos y prestaciones de los cuerpos policíacos Tabulador de sueldos, catálogos de puestos y prestaciones homologados a nivel nacional 80.0 80.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración y Desarrollo de Personal          
Administrar el capital humano con desarrollo de habilidades y conocimientos por competencias laborales logrando su crecimiento integral como servidor público Impartición de la normatividad para crear las bases del desarrollo integral y profesional del capital humano 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración central de la secretaría de infraestructura y obra pública          
Capacitación de funcionarios en materia técnica con el fin de mejorar el desempeño institucional para una mejora en la atención a la ciudadanía. Número de funcionarios capacitados de acuerdo a las necesidades de las diferentes áreas. 200.0 200.0 100.0% ACEPTABLE
Digitalización de imágenes documentarias Solicitudes de servicio atendidas. 380,000.0 372,400.0 98.0% ACEPTABLE
Elaboración de Manuales y Normatividad interna de la Secretaría. Número de Manuales Elaborados y Actualizados. 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Órdenes de servicio para el mantenimiento del edificio y de vehículos utilitarios atendidos. Número de órdenes de servicio atendidas 100.0 106.3 106.3% ACEPTABLE
Pago a proveedores y pago de viáticos por concepto de supervisión y verificación de obra. Porcentaje del cumplimiento en el pago a proveedores y viaticantes. 100.0 91.5 91.5% ACEPTABLE
Servicios de desarrollo y mantenimiento de software; telefonía, redes, asistencia técnica proporcionados en materia de informática. Número de solicitudes de servicio atendidas. 6,700.0 6,690.0 99.9% ACEPTABLE
Suministros realizados de los recursos materiales a las Direcciones de la SIOP para la ejecución de sus funciones. Número de órdenes de compra realizadas. 98.0 106.3 108.5% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.6% ACEPTABLE
Gestión Administrativa          
Estrategia Integral para la Provisión de servicios de calidad en la gestión pública ambiental. Porcentaje de Efectividad en la Gestión Ambiental 130.0 133.7 102.8% ACEPTABLE
Promedio del programa       102.8% ACEPTABLE
Administración de Bases de Datos e Información Geoestadística          
Licenciamientos, infraestructura de redes y telecomunicaciones, equipamiento y soporte técnico disponibles para el manejo de información y operación del PUB  relacionados a los programas sociales a cargo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Porcentaje de cumplimiento de las necesidades de licencias, equipamiento y soporte técnico de las áreas de la Secretaría 300.0 300.0 100.0% ACEPTABLE
Sistema de información geográfica implementada para generación de diagnósticos y toma de decisiones relacionadas a los programas sociales a cargo de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social. Número de informes y diagnósticos generados a partir de variables georreferenciadas del Padrón Único de Beneficiarios 12.0 14.0 116.7% ACEPTABLE
Credencialización de beneficiarios de programas sociales de la SEDIS Porcentaje de credencialización de beneficiarios de programas sociales de la SEDIS 60.0 50.0 83.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Operación Institucional de la Secretaría          
Difusión y monitoreo generados de manera oportuna y sistemática sobre las acciones desarrolladas por la Secretaría de Desarrollo Social Número de horas transmitidas en TV, radio e internet para la difusión de programas sociales a cargo de SDIS 1,080.0 1,292.0 119.6% ACEPTABLE
Legalidad y transparencia son garantizadas en todos los actos de la Secretaría para cumplir con las facultades y obligaciones que le son atribuidas por ley, para efecto de cumplir con el fin para el cual fue creada. Número de oficios en materia de asuntos jurídicos atendidos 1,680.0 2,002.0 119.2% ACEPTABLE
Relaciones públicas e interinstitucionales fortalecidas. Número de reuniones de trabajo interinstitucional  con asistencia del Secretario 68.0 80.0 117.6% ACEPTABLE
Requisiciones y servicios atendidos: Las áreas de colaboración y gestión administrativa, integrantes del Despacho de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social, coadyuvan y proveen de las herramientas, materiales y recursos a los funcionarios  Número de requisiciones y/o servicios abastecidos 8,146.0 8,581.0 105.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       115.4% ACEPTABLE
Fortalecimiento Administrativo y de Recursos Humanos de la Contraloría          
Capacitación permanente del personal Capacitación continúa 47.0 47.0 100.0% ACEPTABLE
Control y uso adecuado de bienes muebles e inmuebles Suministrar los recurso materiales 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Desarrollo de la cultura informática mediante la difusión y capacitación. Cultura y Capacitación sobre herramientas Informáticas 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Movimientos administrativos y contables Movimientos contables 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Realización de Auditorías a los Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos          
Asistir a 175 Juntas de Gobierno de los Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos Índice de Asistencia por Sesión Organismo y/o Fideicomiso 166.0 172.0 103.6% ACEPTABLE
Asistir a 240 Juntas de Comités de Adquisiciones de los Organismos Públicos Descentralizados y Fideicomisos Índice de Asistencia por Sesión Organismo y/o Fideicomiso 298.0 327.0 109.7% ACEPTABLE
Realizar 62 Auditorías  a Organismos Públicos Descentralizados Coeficiente de Fiscalización 44.0 47.0 106.8% ACEPTABLE
Realizar y evaluación de 12 Auditorías  a Fideicomisos Coeficiente de Fiscalización 15.0 13.0 86.7% ACEPTABLE
Supervisión de 62 Auditorías a Organismos Públicos Descentralizados Coeficiente de Supervisión 41.0 47.0 114.6% ACEPTABLE
Promedio del programa       104.3% ACEPTABLE
Despacho del Contralor          
Proponer bases y términos a la Auditoria Superior en la instauración de los procedimientos que permitan a los entes auditados el cumplimiento de sus respectivas responsabilidades. Identificar entes auditables 14.0 14.0 100.0% ACEPTABLE
Solicitudes de Información noticiosa Comunicación Social 12.0 12.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Realización de Auditorias a Dependencias, OPD´s Sector Salud y Entidades Desconcentradas del Ejecutivo          
Asistir a 100 Juntas de Comités de Adquisiciones de los Organismos  Descentralizados de Sector Salud. Índice de Asistencia por Sesión 100.0 80.0 80.0% ACEPTABLE
Asistir a 50 juntas de gobierno de los organismos públicos descentralizados. Índice de asistencia por sesión organismo 4.0 4.0 100.0% ACEPTABLE
Participación en 10,000 la Aperturas de Sobres del Proceso de Adquisición de la Sub-Secretaría de Administración. Participación de apertura. 10,000.0 9,308.0 93.1% ACEPTABLE
Participación en 180 Actos de Entrega Recepción. Actas de entrega recepción realizadas. 93.0 93.0 100.0% ACEPTABLE
Realización de 02 auditorías a organismos desconcentrados de las dependencias del ejecutivo Coeficiente de Supervisión 2.0 2.0 100.0% ACEPTABLE
Realizar 20 auditorías  a dependencias del ejecutivo y OPD´s sector salud. Coeficiente de Fiscalización. 20.0 18.0 90.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       93.8% ACEPTABLE
Verificación de Obra Publica del Estado          
Auditorías a Fideicomisos  y programas federales convenidos, ejecutados y/o en proceso. Auditorías en base a programas anual de trabajo (SFP) 115.0 115.0 100.0% ACEPTABLE
Verificación de los procedimientos de adjudicación de contratos de obra pública Verificación de los procedimientos de adjudicación de contratos de obra pública 401.0 401.0 100.0% ACEPTABLE
Verificación y seguimiento a la ejecución de la obra pública, así como las acciones relacionadas con las mismas. Verificación de obras 310.0 362.0 116.8% ACEPTABLE
Verificaciones y acciones a Fideicomisos  y programas federales convenidos, ejecutados y/o en proceso. Verificaciones en base a programas anual de trabajo (SFP) 310.0 371.0 119.7% ACEPTABLE
Promedio del programa       109.1% ACEPTABLE
Representación legal, atención y seguimiento de los procedimientos jurídicos de la Contraloría del Estado.          
Conseguir el control y veracidad del Registro de Declaraciones Patrimoniales; la implementación y operación del Registro de Inhabilitaciones y de sanciones administrativas en general. Control y operación del registro de declaraciones patrimoniales y de inhabilitaciones 19,785.0 19,785.0 100.0% ACEPTABLE
Elaboración de los proyectos de leyes, reglamentos, decretos y acuerdos , así como revisión de los convenios y contratos que deba suscribir el Contralor y brindar consulta y asesoría. Estudios legislativos, revisión de convenios y contratos y declaraciones patrimoniales. 1,013.0 1,013.0 100.0% ACEPTABLE
Manejo y control de la información como Unidad de Enlace de la Contraloría; dirigir las funciones de la Unidad de Transparencia y conseguir la representación del Contralor del Estado en todas las sesiones del Comité de Clasificación de Información Pública Número sesiones representadas y número de solicitudes de información  atendidas. 113.0 113.0 100.0% ACEPTABLE
Representación jurídica exhaustiva y oportuna de todos los asuntos contenciosos y administrativos en contra y de la Contraloría del Estado. Representación jurídica contenciosa y administrativa de la Contraloría del Estado 1,600.0 1,600.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Control Preventivo, Transparencia y Fiscalización de los Recursos Públicos          
Asesoría a beneficiarios de los programas federales, estatales y municipales por los cuales se ejecuten conforme a los convenios y acuerdos celebrados por esas instancias de gobierno Promoción y difusión de la Contraloría Social 289,257.0 291,927.0 100.9% ACEPTABLE
Instrumentación de programas y convenios de la Contraloría Social o Vinculación Institucional, derivados de proyectos institucionales de la Contraloría con otras entidades de la Administración Pública Federal, Estatal y Municipal Convenciones asistidas y programas de gobierno implementados 9.0 10.0 111.1% ACEPTABLE
Reuniones, foros y convenciones de conformidad con los programas con funciones sustantivas de la Contraloría del Estado Fortalecimiento de la comunicación y participación con la ciudanía y los diferentes niveles de gobierno 1,625.0 1,943.0 119.6% ACEPTABLE
Promedio del programa       110.5% ACEPTABLE
Coordinación de Giras y Realización de eventos en los que participa el C. Gobernador          
Anfitriona a invitados del Estado de Jalisco Porcentaje de Invitados del Estado de Jalisco, atendidos. 100.0 108.0 108.0% ACEPTABLE
Giras y eventos con participación del titular del Poder Ejecutivo del Estado, coordinadas y atendidas Porcentaje de giras y eventos del Ejecutivo, coordinadas y atendidas 100.0 106.0 106.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       107.0% ACEPTABLE
Soporte Administrativo al Despacho del C. Gobernador y a las Unidades Administrativas de Apoyo          
Atención de Solicitudes de bienes y Servicios para las UAA, para atención directa en la Dirección Administrativa o a través de la Subsecretaría de Administración Porcentaje de Solicitudes de Aprovisionamiento o al Almacén 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Personal con Capacitación Especializada, adscrito a las Unidades Administrativas de Apoyo Número de personal con capacitación especializada 50.0 48.0 96.0% ACEPTABLE
Presupuesto asignado es ejercido de manera Responsable y Transparente. Presupuesto Ejercido por cada Unidad Administrativa de Apoyo (UAA) de acuerdo a lo programado 12.0 12.0 100.0% ACEPTABLE
Servicios de Mantenimiento realizados a Bienes Inmuebles Porcentaje de Solicitudes atendidas y/o reportes de supervisión 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Servicios de Mantenimiento realizados a Unidades Vehiculares Porcentaje de Solicitudes de Mantenimiento vehicular Atendidas 100.0 99.0 99.0% ACEPTABLE
Solicitudes atendidas de las UAA, de recursos para servidores públicos y pago a proveedores. Porcentaje de solicitudes atendidas 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.2% ACEPTABLE
Administración del Equipo Aéreo          
Traslado y apoyo aéreo del Estado Porcentaje de Traslados efectuados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Promedio de Administración pública       99.6% ACEPTABLE

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 22 de Abril de 2015 - 02:52 PM