Gobierno abierto y rendición de cuentas



Programa / Componente  Indicador Valor Programado  Avance % Avance programa Semáforo
Sistema de Evaluación y Seguimiento          
Evaluación de resultados e impacto Informe de Evaluaciones de Programas 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Evaluación del desempeño Informe sobre el desempeño general del Ejecutivo 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Información y Análisis Informe anual global de evaluación y seguimiento 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Seguimiento para el desarrollo Informe del avance de los indicadores del desarrollo 2.0 2.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Garantizar la certeza jurídica en la generación, ejecución y conservación de la obra pública del estado de Jalisco          
Asuntos jurisdiccionales atendidos. Número de asuntos atendidos en materia administrativa, agraria, civil, amparos, mercantil, penal, laboral y del órgano de control interno de responsabilidades 595.0 613.0 103.0% ACEPTABLE
Convenios y contratos elaborados. Número de convenios y contratos elaborados. 500.0 596.0 119.2% ACEPTABLE
Predios sujetos a proyectos de utilidad pública liberados. Número de predios liberados. 17.0 17.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       107.4% ACEPTABLE
Administración Central de la Secretaría de Turismo          
Suministro de bienes y servicios Número de solicitudes de bienes y servicios atendidas 500.0 485.0 97.0% ACEPTABLE
Solicitudes atendidas mediante la aplicación del Manual de viáticos y gasto, conforme a las políticas emitidas por la SEPAF Solicitudes atendidas 700.0 679.0 97.0% ACEPTABLE
Administración y control de los recursos humanos de la Secretaría Reporte de solicitudes de  servidores públicos atendidas 12.0 12.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       98.0% ACEPTABLE
Administrativo del Hogar Cabañas          
Gestión Administrativa Número de acciones destinadas a la gestión administrativa 242.0 243.0 100.4% ACEPTABLE
Gestión directiva del Hogar Número de gestiones directivas materializadas. 169.0 167.0 98.8% ACEPTABLE
Operatividad administrativa del Hogar Número de gestiones operativo-administrativas realizadas 845.0 844.0 99.9% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.7% ACEPTABLE
Apoyos a Instituciones de Asistencia Social Privada          
Instituciones de Asistencia Social Privada apoyadas promovidas, coordinas, apoyadas y supervisadas. Número de asociaciones apoyadas para la mejora en la prestación de sus servicios asistenciales. 780.0 890.0 114.1% ACEPTABLE
Personas ciegas apoyadas a través de Organismos de la Sociedad Civil. Número Personas ciegas apoyadas a través de Organismos de la Sociedad Civil. 66,000.0 78,852.0 119.5% ACEPTABLE
Servicios de alimentación proporcionados, mediante controles específicos a niños comprendidos dentro de la primera infancia y que por su pobreza carezcan de medios necesarios para obtener dicha alimentación. Número de niños atendidos por el Organismo de Nutrición Infantil 4,332.0 5,124.0 118.3% ACEPTABLE
Servicios de casa hogar o internado proporcionados, para niñas en edad de educación escolar básica, en situación de vulnerabilidad Número de niñas atendidas integralmente en la Casa hogar del buen pastor. 480.0 480.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       113.0% ACEPTABLE
Operación del Instituto Cultural Cabañas          
Atención de los visitantes visitantes al Hospicio Cabañas 116,000.0 139,193.0 120.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       120.0% ACEPTABLE
Administración: planeación, control y rendición de cuentas          
Evaluación de  desempeño Horas hombre 168.0 186.0 110.7% ACEPTABLE
Promedio del programa       110.7% ACEPTABLE
Administración central de la Secretaría de Cultura          
Acceso a la información agilizado e información resguardada. Porcentaje de información digitalizada. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Impulso institucional consolidado de la cultura y las artes en el Estado de Jalisco Administración cultural 29.0 29.0 100.0% ACEPTABLE
Parque vehicular eficiente Costo de mantenimiento por km. 1.0 1.0 100.0% ACEPTABLE
Personal de la Secretaría de Cultura capacitado y remunerado de conformidad a la responsabilidad de sus funciones Número de personas capacitadas. 121.0 121.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Atención de Asuntos dirigidos al C. Gobernador          
Atención de la ciudadanía de forma Digital de las peticiones, sugerencias o quejas dirigidas al C. Gobernador Agentes ASER en Oficinas de Palacio de Gobierno para recibir, canalizar a las instancias correspondientes, dar seguimiento y Respuesta de todas las peticiones, solicitudes, quejas y sugerencias, de forma Digital dirigidas al C. Gobernador 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Atender todas las peticiones, solicitudes, quejas y sugerencias, de la  Ciudadanía a través de programa de televisión (C7), radio y redes sociales. Porcentaje de las peticiones, solicitudes, sugerencias y quejas de la Ciudadanía, dirigidas al C. Gobernador 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Ciudadanía atendida  de forma presencial, respecto a sus peticiones, sugerencias o quejas dirigidas al C. Gobernador Demanda Ciudadana en Oficinas de Palacio de Gobierno para recibir, canalizar a las instancias correspondientes, dar seguimiento y Respuesta de todas las peticiones, solicitudes, quejas y sugerencias, de forma presencial dirigidas al C. Gobernador 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Ciudadanía atendida en las giras de trabajo del C. Gobernador Porcentaje de  las peticiones, sugerencias y quejas de la ciudadanía, en las giras de trabajo, atendidas. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Oficialía de Partes para la recepción de la Correspondencia y documentos dirigidos al despacho del c. Gobernador Porcentaje de la recepción, registro, canalización y rastreabilidad de documentos en tiempo y forma. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Fortalecimiento de la Comunicación entre el Gobierno del Estado y la Ciudadanía.           
Difusión de campañas Institucionales Porcentaje de campañas realizadas y transmitidas 100.0 97.0 97.0% ACEPTABLE
Difusión de información a los medios de comunicación y enlaces institucionales Porcentaje de convocatorias para difusión de información institucional. 100.0 101.0 101.0% ACEPTABLE
Pieza de información noticiosa generada Porcentaje de boletines, ruedas de prensa, notas de prensa, foto notas realizadas 100.0 112.0 112.0% ACEPTABLE
Validación y supervisión de Imagen y Producción Porcentaje de validaciones y supervisiones de la Imagen y Producción 100.0 109.0 109.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       104.8% ACEPTABLE
Coordinación y Apoyo técnico en las Actividades del C. Gobernador          
Agenda del C. Gobernador, coordinada. Porcentaje de asuntos registrados en agenda 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Apoyo al C. Gobernador en la Coordinación de Recepción de Particulares e Instituciones          
Atención de los compromisos de la agenda privada del C. Gobernador Porcentaje de compromisos privados, atendidos por el C. Gobernador 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración Casa Jalisco          
Agenda del Gobernador en Casa Jalisco atendida Porcentaje de eficiencia en el cumplimiento de la Agenda 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Apoyo al Gabinete en audiencias, reuniones y eventos en Casa Jalisco previamente autorizados Porcentaje de eficiencia en atención a eventos del Gabinete. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Mantenimiento preventivo y  correctivo a instalaciones, equipo de trabajo y operación de casa Jalisco. Porcentaje de eficiencia en el cumplimiento del programa de mantenimiento preventivo. 100.0 97.0 97.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.0% ACEPTABLE
Vínculo entre Sociedad y Gobierno de Estado de Jalisco          
Coordinación de los eventos con participación del Ejecutivo Estatal o representación del mismo Porcentaje de eventos del Ejecutivo Estatal, atendidos 100.0 113.0 113.0% ACEPTABLE
Fortalecimiento de Relaciones Públicas del Estado de Jalisco Porcentaje de instituciones o personalidades atendidas 100.0 115.0 115.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       114.0% ACEPTABLE
Representación del Gobierno de Jalisco en el D.F.           
Atención a ciudadanos Porcentaje de Ciudadanos Atendidos 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Atención al Ejecutivo y Secretarios, Dependencias y/o Entidades, en sus compromisos en la Ciudad de México Porcentaje de solicitudes atendidas 100.0 99.0 99.0% ACEPTABLE
Gestiones realizadas para el Gobierno del Estado de Jalisco, en el D.F. Porcentaje de Gestiones realizadas en el D.F. 100.0 101.0 101.0% ACEPTABLE
Mantenimiento de Bienes Muebles e Inmuebles de las oficinas de la representación Porcentaje de Mantenimiento 100.0 103.0 103.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.8% ACEPTABLE
Administración de recursos  de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social          
Manejo Presupuestal y administración de recursos eficiente Porcentaje de Ejercicio del Presupuesto 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Profesionalización de servidores públicos Número de servidores públicos capacitados 470.0 471.0 100.2% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.1% ACEPTABLE
Promedio de Gobierno abierto y rendición de cuentas       103.2% ACEPTABLE

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 22 de Abril de 2015 - 02:51 PM