Participación ciudadana



Programa / Componente  Indicador Valor Programado  Avance % Avance programa Semáforo
Programa de Posicionamiento de Plataformas Digitales de la Secretaria General de Gobierno e Intervención de la Sociedad Civil           
Desarrollo de Proyectos de la Sociedad Civil Número de Proyectos Apoyados 30.0 27.0 90.0% ACEPTABLE
Seguimiento a los proyectos de la ciudadanía Jalisciense Número de Proyectos Participantes 12.0 11.0 91.7% ACEPTABLE
Promedio del programa       90.8% ACEPTABLE
Innovación y crecimiento en cobertura de los servicios que ofrece la Dirección de Profesiones          
Contribuir a mejorar la atención  para la expedición de la cédula y registro de título Porcentaje  de servicios innovados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Registro de títulos y cédulas emitidas Número de títulos registrados y cédulas emitidas 11,596.0 9,596.0 82.8% ACEPTABLE
Promedio del programa       91.4% ACEPTABLE
Modernización del Registro Civil          
Equipamiento de Oficialías Número de Oficinas Equipadas 342.0 341.0 99.7% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.7% ACEPTABLE
Impresos y Publicaciones Oficiales          
Impresos y productos gráficos validados y/o certificados Número de órdenes de validación desarrolladas 750.0 852.0 113.6% ACEPTABLE
Periódico Oficial publicado Número de periódicos editados y publicados 156.0 172.0 110.3% ACEPTABLE
Servicios y productos gráficos y editoriales atendidos Número Impresos y productos gráficos producidos 2,500.0 2,982.0 119.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       114.4% ACEPTABLE
Programa Agenda Desde Lo Local          
Concertación de Incorporación de los Municipios al Programa Agenda Desde Lo Local Número de  Municipios que participan en el programa ADLL 125.0 103.0 82.4% ACEPTABLE
Promedio del programa       82.4% ACEPTABLE
Guarda y Custodia del Patrimonio Inmobiliario del Estado          
Inmuebles Regularizados Regularización y acreditamiento de la Propiedad y Posesión de los Inmuebles Propiedad del Gobierno del Estado 15.0 12.0 80.0% ACEPTABLE
Inmuebles Verificados y Señalización Número de inmuebles verificados y de inmuebles baldíos señalizados. 720.0 627.0 87.1% ACEPTABLE
Promedio del programa       83.5% ACEPTABLE
Publicidad de los Actos Registrales          
Copias Entregadas en tiempo y Forma, que cumplen con la normatividad correspondiente y cubren las necesidades del ciudadano Número de copias Registrales entregadas en tiempo y forma 453,000.0 438,911.0 96.9% ACEPTABLE
Promedio del programa       96.9% ACEPTABLE
Coordinación de Oficialías          
Supervisión de Zonas Número de Incidencias atendidas. 55.0 63.0 114.5% ACEPTABLE
Unidades itinerantes de Registro y Expedición Número  de encuestas a  Ciudadanos Atendidos. 34,500.0 41,119.0 119.2% ACEPTABLE
Promedio del programa       116.9% ACEPTABLE
Realizar estudios técnicos sobre la dinámica demográfica y su relación con el desarrollo socioeconómico del Estado          
Administrar y actualizar los sistemas de información sociodemográficos del COEPO. Porcentaje de actualizaciones a los sistemas de información de COEPO 52.0 44.0 80.0% ACEPTABLE
Elaborar estudios sobre los diversos indicadores demográficos Número de  análisis temáticos 50.0 42.0 84.0% ACEPTABLE
Garantizar que el equipo técnico especializado en sistemas y geomántica desarrolle herramientas que faciliten el desarrollo sociodemográfico del estado. Número de productos geo referenciados por temática 2.0 2.0 100.0% ACEPTABLE
Generar estudios de población relacionados con componentes demográficos y  variables sociales, económicas, culturales, políticas y geográficas. Número de documentos elaborados sobre temas demográficos  por mes 46.0 38.0 82.6% ACEPTABLE
Promedio del programa       86.7% ACEPTABLE
Instrumentos de Planeación Participativa          
Planeación participativa institucional Impacto de los proyectos y líneas de acción planeados en el desarrollo sectorial. 98.0 100.0 102.0% ACEPTABLE
Planeación participativa regional Impacto de los proyectos y líneas de acción planeados en el desarrollo regional. 4.0 3.0 75.0% CON RIESGO
Promedio del programa       88.5% ACEPTABLE
Proyectos Estratégicos para la Gestión y Desarrollo del Estado          
Asesorías y/o estudios de consejería  para el Titular del Poder  Ejecutivo realizados Número de Asesorías y Estudios 10.0 10.0 100.0% ACEPTABLE
Coordinación de eventos que proyecten la imagen del Estado a nivel nacional e internacional. Porcentaje de eventos de gran impacto coordinados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Administración General          
Gastos de gestión para la administración general Aplicación de los recursos 12.0 11.0 91.7% ACEPTABLE
Plantilla de personal para la administración general Nómina y prestaciones anuales pagada 28.0 25.0 89.3% ACEPTABLE
Contabilidad Gubernamental Acciones para Homologación e Implementación de la contabilidad gubernamental 45.0 46.0 102.2% ACEPTABLE
Promedio del programa       94.4% ACEPTABLE
Sistema de Información y Atención Ciudadana.          
Asignación de equipo de cómputo e instalación del software en el Despacho del Secretario General de Gobierno Número de Equipo de Cómputo asignado al Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana 8.0 8.0 100.0% ACEPTABLE
Asignar a los profesionales responsables del Sistema Integral. Número de personas capacitado,  Responsable del Sistema Integral 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Crear una campaña publicitaria para dar a conocer el Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana. Porcentaje de información generada 100.0 80.0 80.0% ACEPTABLE
Diseño Estratégico para una Ciudadanía Jalisciense Participante Número de Registro de Ciudadanos Participantes 6,000.0 4,872.0 81.2% ACEPTABLE
Promedio del programa       90.3% ACEPTABLE
Red de Enlace en la Estructura Orgánica de la Secretaría General de Gobierno          
Seguimiento y Evaluación de las Actividades Número de Evaluaciones a las Actividades Realizadas 100.0 85.0 85.0% ACEPTABLE
Sincronización de los Programas de la Estructura Orgánica de la Secretaría General de Gobierno Número de Programas de la Secretaría General de Gobierno 2014 100.0 95.0 95.0% ACEPTABLE
Solicitud de las Actividades de los Programas de la Estructura Orgánica de la S.G.G. Número de Programas de la Secretaría General de Gobierno 2014 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       93.3% ACEPTABLE
Prevención de la problemática social en el Estado y sus municipios.          
Atención personal en el lugar en el cual se requiere asesoría para la mediación de la problemática. Atención a la problemática. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Coordinadores de Información por cada una de las 12 regiones del estado, para la detección y documentación temprana de las problemáticas en los municipios. Comisiones realizadas 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Evaluación y análisis de la problemática que se presenta en el interior del estado. Evaluación de los programas generados para la solución de conflictos. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       83.3% ACEPTABLE
Atención inmediata en contingencias sociales y eventualidades naturales          
Equipamiento y acondicionamiento de unidades móviles para atención de contingencias. Porcentaje de eventualidades que por su naturaleza requieren de su atención inmediata y aquellos donde la mediación se realiza en el lugar. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Seguimiento a los acuerdos alcanzados durante la negociación. Porcentaje de gestiones de acuerdo al protocolo atendidos 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Tecnificación de los medios de documentación en los eventos públicos y contingencias sociales atendidas. Porcentaje de número de fichas informativas generadas. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       83.3% ACEPTABLE
Modernización de la Plataforma Tecnológica para la Documentación e Información del Estado          
Actualización  de la infraestructura de telecomunicaciones para el almacenamiento, procesamiento y consulta de datos. Datos capturados en la plataforma digital. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Evaluación, diagnóstico y análisis de la problemática que se presenta en el interior del estado Entorno municipal. 100.0 83.3 83.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       83.3% ACEPTABLE
Promedio de Participación ciudadana       92.5% ACEPTABLE

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 22 de Abril de 2015 - 02:51 PM