Seguridad ciudadana



Programa / Componente  Indicador Valor Programado  Avance % Avance programa Semáforo
Información para la seguridad pública          
Atención y colaboración en materia de delitos tecnológicos Porcentaje de denuncias con requerimiento de información 1,000.0 955.0 95.5% ACEPTABLE
Denuncia Anónima 089 Eficiencia en la atención y canalización de denuncias. 14,200.0 14,550.0 102.5% ACEPTABLE
Productos de análisis para la prevención e investigación. Documentos elaborados 24.0 24.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.3% ACEPTABLE
Comunicación Social          
Notas publicadas en medios de comunicación Número de notas positivas publicadas 4,665.0 4,212.0 90.3% ACEPTABLE
Productos de comunicación Recabar información e imágenes de eventos internos y externos en los que esté involucrada la Fiscalía General del Estado 1,656.0 1,481.0 89.4% ACEPTABLE
Promedio del programa       89.9% ACEPTABLE
Capacitación y profesionalización de los cuerpos de seguridad pública y de procuración de justicia del Estado           
Capacitación especializada Personal capacitado (policía preventivo estatal y municipal, policía custodio, policía vial, policía preventivo municipal, policía investigador, policía ministerial) 537,670.0 535,820.0 99.7% ACEPTABLE
Formación continua Personal capacitado (policía preventivo estatal y municipal, policía custodio, policía vial, policía investigador, policía ministerial) 11,000.0 11,010.0 100.1% ACEPTABLE
Promedio del programa       99.9% ACEPTABLE
Prevención Social          
Implementar programas preventivos dirigidos a los diferentes grupos vulnerables (mujeres, niños, adolescentes)  con la finalidad de que conozcan la problemática de las violencias propias de su edad, género y entorno  para la toma de acciones  Ciudadanos de grupos vulnerables participantes en programas específicos 16,000.0 16,000.0 100.0% ACEPTABLE
Generar acciones interinstitucionales y de manera coordinada en colonias identificadas como conflictivas entre los diversos actores sociales a través de la Red Jalisco Interinstitucional de Prevención Social y Participación Ciudadana Población atendida a través de intervenciones conjuntas 135,500.0 136,825.0 101.0% ACEPTABLE
Implementar programas preventivos para promover entre la población en general la cultura de la prevención social, la participación proactiva con la finalidad de identificar y modificar los factores de riesgo en el contexto social para evitar ser victima  Ciudadanos participantes  en programas básicos homologados 210,000.0 224,709.0 107.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       102.7% ACEPTABLE
Comisaría de la Coordinación General de planeación Operativa          
Planes de operaciones ejecutados entre cualquiera de los tres niveles de gobierno Total de planes de operación efectuados 100.0 111.0 111.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       111.0% ACEPTABLE
Comisaría de Investigación          
Mandamientos judiciales Número de mandamientos judiciales cumplimentados 3,200.0 3,342.0 104.4% ACEPTABLE
Operativos estratégicos Número de operativos estratégicos implementados 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Traslados de presuntos  indiciados Numero de traslados, custodia de detenidos y  arraigados a los diferentes centros de readaptación social, de zonas regionales y al interior de la república mexicana. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       101.5% ACEPTABLE
Comisaría Vial          
Servicios de vigilancia vial en el Área Metropolitana de Guadalajara Número de Servicios otorgados 1,700,000.0 1,382,510.0 81.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       81.3% ACEPTABLE
Comisaría de la Fuerza Policial Metropolitana          
Personas detenidas en actividades delictivas por el Comisionado de Seguridad Pública Número de detenidos por actividades delictivas 4,800.0 4,901.0 102.1% ACEPTABLE
Promedio del programa       102.1% ACEPTABLE
Fiscalía de Reinserción Social          
Internos atendidos con el programa contra las adicciones Número de Internos atendidos 15,000.0 13,447.0 89.6% ACEPTABLE
Pacientes internos con características en trastornos de salud mental Número de Internos atendidos 250.0 252.0 100.8% ACEPTABLE
Servicios integrales de atención proporcionados a personas recluidas Número de servicios proporcionados 185,129.0 185,129.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       96.8% ACEPTABLE
Comisaría de Atención a Preliberados y Liberados          
Atención laboral, educativa, cultural, recreativa y de capacitación para el trabajo Atenciones realizadas 5,240.0 5,735.0 109.4% ACEPTABLE
Personas liberadas y sus familiares atendidos en servicios de psicología y medicina Número de personas preliberadas y liberadas visitadas 19,800.0 20,381.0 102.9% ACEPTABLE
Visitas de supervisión y seguimiento a personas liberadas Reportes de visitas a liberados 11,700.0 12,126.0 103.6% ACEPTABLE
Promedio del programa       105.3% ACEPTABLE
Ministerios Públicos          
Servicios otorgados por agencias itinerantes Servicios proporcionados a la sociedad civil 600.0 561.0 93.5% ACEPTABLE
Promedio del programa       93.5% ACEPTABLE
Industria Jalisciense de Rehabilitación Social          
Espacios laborales de taller industria habilitados y equipados Espacios taller-industria habilitados 40.0 40.0 100.0% ACEPTABLE
Internos capacitados en algún oficio Número de internos capacitados en algún oficio 18,600.0 18,622.0 100.1% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.1% ACEPTABLE
Observancia de la legalidad y el respeto de los derechos de la ciudadanía vulnerable          
Dar seguridad jurídica en su patrimonio a los ciudadanos vulnerables Número de testamentos reportados por los notarios 43,000.0 43,284.0 100.7% ACEPTABLE
Denuncia por violación de derechos y violencia intrafamiliar. Número de denuncias recibidas 4,970.0 5,494.0 110.5% ACEPTABLE
Observancia de la legalidad en materia civil y mercantil en beneficio de los ciudadanos vulnerables Número de peticiones recibidas en materia civil y mercantil 8,200.0 7,754.0 94.6% ACEPTABLE
Observancia de la legalidad en materia familiar en beneficio de los ciudadanos vulnerables. Número de peticiones recibidas en materia familiar 39,000.0 43,404.0 111.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       104.3% ACEPTABLE
Vigilancia en el cumplimiento de la normatividad aplicable en los derechos personales y patrimoniales de los ciudadanos.          
Visitas de inspección a centros para menores infractores. Número de internos beneficiados por las visitas de inspección. 150.0 150.0 100.0% ACEPTABLE
Visitas de inspección a notarias publicas Número de actas e informes. 510.0 473.0 92.7% ACEPTABLE
Visitas de inspección a organismos de asistencia social. Número de beneficiados con las visitas de inspección. 8,986.0 9,821.0 109.3% ACEPTABLE
Visitas de inspección a Registro Civiles Número de actas e informes 336.0 313.0 93.2% ACEPTABLE
Visitas de inspección de cárceles estatales. Número de Visitas 180.0 180.0 100.0% ACEPTABLE
Visitas de inspección de cárceles municipales. Número de beneficiados con las visitas de inspección. 610.0 710.0 116.4% ACEPTABLE
Promedio del programa       101.9% ACEPTABLE
Fideicomiso Fondo Estatal de Desastres Naturales Jalisco (FOEDEN)          
Fideicomiso Fondo Estatal de Desastres Naturales (FOEDEN) administrado Número de sesiones de seguimiento del Comité Técnico de FOEDEN celebradas 20.0 20.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Fortalecimiento y actualización del equipamiento informático.           
Actualización de Equipo de Cómputo Equipo de Cómputo Adquirido. 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Dirección General de Coordinación Jurídica y de Control Interno          
Choques y/o Siniestros Reporte de atención 120.0 120.0 100.0% ACEPTABLE
Capacitación y profesionalización Programa 100.0 100.0 100.0% ACEPTABLE
Procedimientos Administrativos Procedimiento 35.0 35.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.0% ACEPTABLE
Fiscalía Regional           
Seguimiento de peticiones recibidas en audiencias ciudadanas con personal de la Fiscalía Regional Audiencias 300.0 300.0 100.0% ACEPTABLE
Solución de conflictos tramitados a través de medios alternos Conflictos tramitados 106.0 110.0 103.8% ACEPTABLE
Vigilar la adecuada integración de las averiguaciones previas, la debida investigación y persecución del delito, la debida consignación ante los órganos jurisdiccionales. Número de averiguaciones previas resueltas 8,000.0 5,454.0 68.2% CON RIESGO
Integración de averiguaciones previas de delitos de alto impacto en el interior del Estado Número de averiguaciones resueltas 780.0 817.0 104.7% ACEPTABLE
Integrar y rendir los informes de cumplimiento de mandamientos judiciales  Mandamientos judiciales cumplimentados 3,000.0 3,000.0 100.0% ACEPTABLE
Promedio del programa       95.3% ACEPTABLE
Atención de las emergencias ciudadanas           
Llamadas de emergencia canalizadas a las instancias competentes ( CARE'S ) Llamadas canalizadas a las diferentes instancias de apoyo 192,000.0 193,750.0 100.9% ACEPTABLE
Llamadas de emergencia canalizadas a las instancias competentes ( Palomar ) Llamadas canalizadas a las diferentes instancias de apoyo 672,000.0 673,863.0 100.3% ACEPTABLE
Promedio del programa       100.6% ACEPTABLE
Promedio de Seguridad ciudadana       99.8% ACEPTABLE

 

Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 22 de Abril de 2015 - 02:50 PM