¿Qué hacemos?

Misión

Promover un proceso de planeación, presupuestación, ejercicio responsable y congruente a las políticas públicas que impulsen el bienestar de los jaliscienses, mediante el manejo de los recursos materiales, la prestación de servicios generales y la ejecución de una adecuada política de desarrollo de los recursos humanos, a través de una oportuna administración financiera y recaudatoria de la Hacienda Pública del Estado para hacer más efectivo el quehacer público.

Visión

Para el año 2033, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas está consolidada como la dependencia líder en la planeación de procesos y programas, en el manejo transparente y ordenado de los recursos materiales, la prestación de servicios generales, la administración financiera y recaudatoria de la Hacienda Pública del Estado, fomentando así el desarrollo sustentable para todas y cada una de las regiones y municipios del estado.

Objetivos

  • Continuar con la calidad en el servicio, en beneficio de los ciudadanos.
  • Eficientar la planeación y ejercicio de recursos públicos.
  • Optimizar la administración financiera y recaudatoria de la Hacienda Pública del Estado.
  • Garantizar finanzas sanas, claras y transparentes en el Estado.
  • Evaluar y consolidar los programas sociales y de atención del Gobierno del Estado.

Valores

El personal de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas está cimentado sobre los siguientes valores:

  • Actitud de servicio
  • Proactividad
  • Actitud resolutiva
  • Compromiso
  • Ética
  • Trabajo en equipo
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Respeto
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 08 de Enero de 2018 - 01:02 PM