Evaluación de Diseño, Operación y Resultados del Programa Productividad Jalisco

Dependencia: 
Secretaría de Desarrollo Económico
Objetivo general: 
Evaluar mediante trabajo de campo y gabinete los resultados de las principales categorías del Programa Productividad Jalisco para el año 2010, así como el diseño y algunas estrategias de operación del mismo, a partir de la información proporcionada por los beneficiarios y por la Secretaría de Promoción Económica.
Objetivos especificos: 
Ámbito de diseño del Programa:
1. Realizar una evaluación del Programa que permita retroalimentar su diseño para los próximos años.
2. Realizar recomendaciones que permitan mejorar el diseño y la gestión del Programa a futuro.
Ámbito de resultados de las categorías del Programa:
3. Realizar una evaluación de las cuatro categorías principales del Programa a partir de indicadores de resultado, desprendiéndose con ello una aproximación de los logros obtenidos.
4. Valorar el fortalecimiento de las empresas beneficiadas en el Estado a partir de los apoyos otorgados por parte de cada una de las categorías evaluadas del Programa.
Principales conclusiones: 

El programa se alinea con el PED y el Programa sectorial y cuenta con consistencia interna; existen más mecanismos de toma de decisión y un mayor número de criterios para seleccionar los proyectos; para su operación cuenta con procesos establecidos en su normatividad y en la experiencia de sus operadores. Se observa que la SEPROE interviene poco en la selección de beneficiarios y existe poca colaboración con los Agentes Dispersores. Se cuenta con varios indicadores de cobertura pero pocos de resultados e impacto. Se ha avanzado en la sistematización de la información así como en el acceso a los documentos del programa vía internet.

Tipo de evaluación: 
De Diseño
De Resultados
Año de evaluación: 
2011
Estatus evaluación: 
Concluida
Entidad evaluadora: 
INDEXA SC
Inversión: 
ND
Via de contrato: 
ND
Publicado por: monica.espinoza
Fecha de actualización: 26 de Mayo de 2015 - 10:48 AM