Anuncia SEPAF compensación en transvales



Los estudiantes podrán hacer valida su compensación presentando seis transvales para que se les entreguen siete en cualquier punto de venta de los mismos.

 
La Secretaria de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que después del anuncio que hizo el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de bajar la tarifa del transporte público a seis pesos, se tomó una decisión en beneficio de los estudiantes con el fin de que puedan recuperar la diferencia del costo de transvales que ya habían adquirido con anterioridad.
 
El titular de la SEPAF, Ricardo Villanueva Lomelí dio a conocer que a partir de este lunes 10 de marzo los estudiantes podrán presentar seis transvales de 3.50 pesos y se les regresarán siete transvales de tres pesos, al presentarse en cualquier ventanilla o punto de venta de los mismos.
 
Cabe señalar que esto no aplica para el Tren Ligero ni para el Macrobús, ya que el costo de estos transvales sigue estando en 3.50 pesos. Para el resto del transporte público de la Zona Metropolitana de Guadalajara ahora costarán tres pesos.
 
“Vamos a hacer un seis por siete para tomarles en cuenta sus transvales y que recuperen su diferencial”, comentó el Secretario de Planeación, Administración y Finanzas, Ricardo Villanueva Lomelí,  luego de que se sostuviera una reunión con la empresa de transvales.

Responsable del contenido:
Publicado por: rosa.arvizu
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:25 PM