Jalisco va de la mano con el SAT en el Régimen de Incorporación Fiscal: Ricardo Villanueva Lomelí.



Este miércoles el secretario de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), Ricardo Villanueva Lomelí,  asistió como invitado especial a la Conferencia “Crezcamos Juntos con el Régimen de Incorporación Fiscal" (RIF), que se llevó a cabo en el  Centro Universitario de la Costa de la Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta; donde también estuvieron presentes el rector del Centro Universitario de la Costa, Dr. Marco Antonio Cortes Guardado; el jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Lic. Aristóteles Núñez Sánchez y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero Martínez.
 
El titular de la SEPAF, señaló que Jalisco ha venido trabajando en acciones concretas para colaborar con el SAT en lo relativo a este tema  para facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes. 
 
Enfatizó que la Reforma Fiscal del 2014, no es sólo fiscal, sino principalmente de seguridad social; por lo que Jalisco ya está colaborando con Universidades, Cámaras y Asociaciones de pequeños comerciantes.

Responsable del contenido:
Publicado por: gloria.esparza
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:19 PM