Durante el periodo vacacional se atenderá a la ciudadanía en las recaudadoras de SEPAF



El horario de atención será de 8:30 a 15:30 horas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Solamente los días 17 y 18 de abril permanecerán cerradas.
 
La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que las recaudadoras de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y del interior del estado funcionarán con normalidad durante el presente periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, excepto los días 17 y 18 de abril.
Cabe recordar a todos los ciudadanos que podrán aprovechar sus vacaciones para llevar a cabo varios trámites que se pueden realizar en las oficinas recaudadoras, mismos que hasta ahora se tienen a disposición del contribuyente, como el pago de refrendo vehicular,  pago de multas y cambio de propietario, entre otros.
De igual manera, se les recuerda a los ciudadanos que pueden llevar a cabo sus pagos a través de Internet, bancos y tiendas de autoservicio.
El director de Ingresos de la SEPAF, Jaime Cervantes Cervantes, indicó que aún quedan contribuyentes que no han pagado su refrendo, por lo que se les invita a que realicen el pago y eviten multas y recargos.
Cabe mencionar que los jaliscienses cuentan con 136 recaudadoras. Las que están ubicadas en la ZMG laboran de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas. Las que se encuentran en el resto de los municipios de Jalisco (foráneas) cuentan con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.
En caso de dudas, preguntas o aclaraciones, la SEPAF cuenta con los teléfonos de atención al contribuyente 3668-1700, con extensiones 33221, 33222, 33260, y 01800 715-1582.
También se puede visitar el sitio web sepaf.jalisco.gob.mx y seguirnos en redes sociales como @sepafJalisco en Twitter y Facebook, y en @ContribuyeJalisco.

Responsable del contenido:
Publicado por: gloria.esparza
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:19 PM