Brinda la Coordinación de Servicio Social de SEPAF atención a más jóvenes



Más de mil 250 estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado se han incorporado este año a diferentes dependencias estatales para realizar el servicio social y prácticas profesionales
La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), a través de la Coordinación de Servicio Social de la Subsecretaría de Administración, ha logrado incorporar este año a mil 257 estudiantes de bachillerato, licenciatura y posgrado a las diferentes dependencias estatales para la realización de su servicio social y prácticas profesionales.
Con la publicación en el Diario Oficial de los lineamientos generales de inducción para el manejo del servicio social en las dependencias del Ejecutivo, se trabaja en la firma de 20 convenios con instituciones educativas y universidades públicas y privadas, con las que se coordina la tarea de encaminar a jóvenes para que realicen sus prácticas profesionales y servicio social en instituciones del Gobierno del Estado.
A ocho meses de la creación de la Coordinación de Servicio Social y Prácticas Profesionales, los alumnos han sido atendidos y ubicados en áreas relacionadas con sus estudios. Además, se han visitado diferentes instituciones educativas para exponer,  promocionar el tema y concretar la firma de nuevos convenios.
También se ha otorgado el servicio a alumnos procedentes de los estados vecinos de Nayarit, Zacatecas y Colima.
Mayores informes en el teléfono 3818 2800, ext. 26346, 26160 y 26539, en el correo electrónico serviciosocial@jalisco.gob.mxo personalmente en la Coordinación de Servicio Social de la Subsecretaría de Administración, ubicada en avenida Prolongación Alcalde 1221, colonia Miraflores, Guadalajara, Jalisco.
 

Responsable del contenido:
Publicado por: gloria.esparza
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:18 PM