Cierran Recaudadoras por Día de la Independencia



·           Las actividades normales se restablecerán el lunes 19
·           SEPAF pide a contribuyentes tomar en cuenta la suspensión de labores
 
En el marco de los festejos patrios, las 135 oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) que se ubican en todo el Estado, así como las áreas administrativas de esta dependencia, permanecerán cerradas este viernes 16 de septiembre, fecha en que los mexicanos celebramos el 206 Aniversario del Día de la Independencia.
 
El lunes 19, las actividades en las Oficinas de Recaudación Fiscal y en todas las áreas de la SEPAF retornarán a la normalidad y en los horarios habituales.
 
La Secretaría invita a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.
 
Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de la calle Pedro Moreno No. 281, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio de Gobierno estatal), con la línea telefónica 3668-1700 extensiones: 33219, 33221 y 33222, y lada sin costo 01-800-715-1582.
 
 
EL DATO:
Para el presente año, el día de descanso obligatorio por la conmemoración del Día de la Independencia se establece en:
·         Artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo (LFT)
·         Calendario Oficial
·         Artículo 38 de la Ley de Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios

Responsable del contenido:
Publicado por: gloria.esparza
Fecha de actualización: 14 de Septiembre de 2016 - 09:37 AM