Arranca mañana SEPAF Móvil en Real Center



  • La caja recaudadora itinerante recibirá pagos de: Refrendo Vehicular, licencias de conducir, infracciones viales, ISN y RTP, de 9:00 a 15:00 Hrs.
  • También multas por estacionómetros, capturadas en el sistema

A partir de mañana, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) sale a las calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para acercar a los habitantes sus servicios de recaudación a través de su programa “SEPAF Móvil”.

Con el objetivo de ofrecer a los jaliscienses que radican en la Metrópoli una opción más para que realicen el pago de sus contribuciones estatales a tiempo, esta Secretaría proyectó el “SEPAF Móvil”, el cual es una ventanilla recaudadora itinerante que dará atención a los ciudadanos que requieran realizar el pago de los siguientes conceptos:

Refrendo Vehicular
Licencias de conducir
Infracciones viales impuestas por la Secretaría de Movilidad (Semov)
Impuesto Sobre Nómina (ISN)
Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal No Subordinado (RTP)

También recibirá el pago de las fotoinfracciones, así como de las multas por estacionómetros, siempre y cuando éstas ya se encuentren capturadas en el Sistema de Pago de esta Secretaría.

“SEPAF Móvil” arrancará sus servicios mañana sábado 25 de marzo, de 9:00 a 15 horas, en el Estacionamiento del Centro Comercial Real Center, ubicado en Avenida Santa Margarita, número 3589, en el Fraccionamiento Residencial Poniente, en el municipio de Zapopan.

La siguiente salida de esta ventanilla móvil de SEPAF será el próximo martes 28, día en que ofrecerá su servicio de recaudación en las instalaciones de la Escuela Preparatoria número 14, de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que se localiza en la calle Volcán Miño número 185, en la Colonia Balcones de Huentitán, en el municipio de Guadalajara, también en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

A través de la página electrónica http://sepaf.jalisco.gob.mx/, la SEPAF anunciará los días y puntos donde se ubicará “SEPAF Móvil”.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de los jaliscienses su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su edificio central, en la calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco (a un costado de Palacio de Gobierno del Estado), con la línea telefónica 3668-1726, 3668-1757 y 3668-1700, extensiones: 33222, 33219, 31757 y 33221.

Sepaf Móvil
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 24 de Marzo de 2017 - 06:09 PM