Registra buena aceptación SEPAF Móvil en su primer día; mañana estará en Prepa 14



  • La escuela de UdeG se ubica en Volcán Miño No. 185, Col. Balcones de Huentitán, en GDL
  • La ventanilla ambulante recibe pagos de: Refrendo Vehicular, licencias de conducir, infracciones viales, ISN y RTP, de 9:00 a 15:00 Hrs.
  • También fotoinfracciones y estacionómetros, capturadas en el sistema

El pasado sábado 25 de marzo, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) inició con buena aceptación su programa “SEPAF Móvil”; fueron aproximadamente 100 personas las que aprovecharon esta ventanilla recaudadora itinerante -que la dependencia instaló en el Estacionamiento del Centro Comercial Real Center- para efectuar el pago de alguna de sus contribuciones pendientes.

Mañana martes 28 de marzo, “SEPAF Móvil” se ubicará, de 9:00 a 15:00 horas, en la Escuela Preparatoria número 14 de la Universidad de Guadalajara (UdeG), que se localiza en la calle Volcán Miño número 185, en la Colonia Balcones de Huentitán, en el municipio de Guadalajara, lugar en el que atenderá a los contribuyentes que deseen pagar los siguientes conceptos:

Refrendo Vehicular
Licencias de conducir
Infracciones viales impuestas por la Secretaría de Movilidad (Semov)
Impuesto Sobre Nómina (ISN)
Impuesto Sobre Remuneraciones al Trabajo Personal No Subordinado (RTP)

Tanto las fotoinfracciones, como las multas por estacionómetros también podrán ser pagadas en esta ventanilla ambulante, siempre y cuando éstas ya se encuentren capturadas en el Sistema de Pago de la SEPAF.

El objetivo de la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas es salir a la calle con “SEPAF Móvil” y visitar diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) para acercar a los ciudadanos esta nueva opción de pago a fin de que cumplan a tiempo con sus contribuciones. La dependencia anunciará los días y puntos donde se ubicará esta caja recaudadora móvil través de la página electrónica http://sepaf.jalisco.gob.mx/tramites-y-servicios/informacion-a-contribuy... y de sus redes sociales: en Facebook en  https://www.facebook.com/SEPAFJalisco1/ y desde la cuenta de Twitter @SEPAFJalisco.

El próximo jueves 6 de abril será la siguiente salida de “SEPAF Móvil”, ofrecerá sus servicios en el Centro Universitario de Tonalá (CUTonalá), en Avenida Nuevo Periférico, número 555, Ejido San José Tateposco, en el municipio de Tonalá, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de los jaliscienses su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su edificio central, en la calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, Jalisco (a un costado de Palacio de Gobierno del Estado), con la línea telefónica 3668-1726, 3668-1757 y 3668-1700, extensiones: 33222, 33219, 31757 y 33221.

Registra buena aceptación SEPAF Móvil
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 27 de Marzo de 2017 - 04:04 PM