Beneficia Infonavit a RIF’s; ser formal hace la diferencia



  • Tema de la conferencia gratuita del próximo jueves 27 de abril, en el Auditorio de SEPAF
  • Asesores de la dependencia y funcionarios federales charlarán sobre el tema
  • Inicia a las 10 de la mañana y podrá verse en https://www.facebook.com/SEPAFJalisco1

Los dueños de pequeños comercios que se integran a la formalidad al adherirse al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF) reciben, a través de la estrategia federal Crezcamos Juntos, diversos beneficios desde diferentes dependencias que buscan apoyar a las familias mexicanas emprendedoras a: alcanzar el éxito de su negocio y fortalecer su economía.

Entre los múltiples estímulos a los que los contribuyentes RIF pueden acceder, destaca el lograr un crédito para adquirir una casa propia, éste es uno de los apoyos que les otorga el Instituto Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit). Pero, ¿cómo es el crédito al que tienen derecho?, ¿cómo afiliarse a este organismo?, ¿cuándo y dónde deben hacerlo?

Éstas y todas las dudas, respecto al Régimen de Incorporación Fiscal que surjan entre los asistentes a la conferencia que llevará a cabo la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) el próximo jueves 27 de abril, serán respondidas por los asesores de esta dependencia jalisciense, así como por los funcionarios federales invitados.

La charla es totalmente informativa e interactiva y abierta al público en general, es decir, estén o no inscritos en el esquema del RIF, ya que el objetivo del taller es ofrecer un panorama general sobre los beneficios de trabajar en la formalidad.

La conferencia inicia a las 10 de la mañana y los asistentes sólo deben registrarse unos minutos antes en el lugar del evento que es el Auditorio del Edificio Central de la SEPAF, el cual se ubica en el tercer piso de la calle Pedro Moreno, número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara.

La SEPAF también recuerda a las personas interesadas que en caso de que por algún motivo les sea imposible asistir a la conferencia, ésta será transmitida en tiempo real desde la cuenta de la red social Facebook de esta Secretaría https://www.facebook.com/SEPAFJalisco1/ donde permanecerá el video para que los ciudadanos lo aprecien en sus visitas posteriores a este portal.

Para mayor información y confirmar su asistencia a la Conferencia RIF, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente: 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222, 33219, 31757 y 33221.

Audio conferencia RIF
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 25 de Abril de 2017 - 10:44 AM