Mejoras, avances y retos en Coordinación de Servicio Social de la SEPAF



Se han integrado más de 500 estudiantes en las diferentes secretarías de Gobierno. Brindar a los jóvenes oportunidades de práctica y aprendizaje, uno de los objetivos

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), del Gobierno de Jalisco a través de la Subsecretaría de Administración; ha logrado incorporar este año para la realización de servicio social y prácticas profesionales a 512 estudiantes, quienes se han integrado en más de 120 programas de las diferentes Secretarias del Gobierno del Estado.
Con lo que se atiende y da seguimiento a la encomienda del Gobernador, Aristóteles Sandoval Díaz, de brindar a los estudiantes oportunidades de aprendizaje y práctica de las carreras que cursan procurando ante todo el bienestar de los jóvenes jaliscienses.
Para el próximo años se calcula que sean 2 mil 500 estudiantes quienes se integren a colaborar en alguna de las dependencias de Gobierno Estatal.
Se trabaja en conjunto con los enlaces administrativos de las secretarías estatales para brindar al estudiante un ambiente de respeto y verdadera conciencia  de aprendizaje y formación de jóvenes, con el fin de que sean competitivos, responsables y productivos,  de tal forma que puedan acceder a mejores oportunidades laborales al concluir sus estudios.
De igual manera se brindará mayor difusión para la integración de los estudiantes a las dependencias en las que se promueve impulsar a los jóvenes a continuar con sus estudios.
Ponemos a su disposición el correo electrónico serviciosocial@jalisco.gob.mx o puede acudir personalmente a la Coordinación de Servicio Social ubicada en la subsecretaria de Administración ubicada en avenida Alcalde No. 1221.

Responsable del contenido:
Publicado por: rosa.arvizu
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:31 PM