Brinda el Gobierno del Estado 50% de descuento en adeudos por fotoinfracciones



El beneficio se hará efectivo al pagar durante enero en recaudadoras
 
La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que con el objetivo de apoyará a las familias jaliscienses en su economía, el Gobierno de Jalisco autorizó realizar 50 por ciento de descuento en los adeudos por concepto de fotoinfracciones, al pagarlas durante el mes de enero, sin importar la fecha de la imposición de la sanción.
 
Es importante que para obtener el beneficio, los dueños de automotores que cuenten con multas por este concepto, acudan directamente a cualquier oficina recaudadora del Estado donde le realizarán la deducción de manera automática al efectuar el pago.
 
Cabe mencionar que los jaliscienses cuentan con 136 recaudadoras:
 
 Las ubicadas en la Zona Metropolitanade Guadalajara laboran de lunes a viernes, de 8:30 a 15:30 horas.
 
En el resto de los municipios de Jalisco,las oficinas cuentan con horario de atención de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.
 
Interesados podrán realizar el pago en efectivo o con tarjeta de crédito o débito, Visa o Master Card, excepto American Express, (no aplica a meses sin intereses).
 
Para mayor información, la SEPAF pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno No. 281, segundo piso, Centro Histórico de Guadalajara.

Responsable del contenido:
Publicado por: gloria.esparza
Fecha de actualización: 17 de Marzo de 2015 - 01:29 PM