Invita SEPAF a dueños de pequeños negocios a su Conferencia Fiscal de Mayo



  • Será este jueves 31, en el edificio central de la dependencia (Pedro Moreno No. 281), a partir de las 10 horas
  • La entrada es gratuita

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) invita a los dueños de pequeños comercios y a todos los interesados en temas fiscales a la Conferencia de Mayo que llevará a cabo el próximo jueves 31, en punto de las 10:00 horas. La entrada es gratuita y se efectuará en el Auditorio del edificio central de esta Dependencia, el cual se ubica en la calle Pedro Moreno, número 281, tercer piso, en el Centro Histórico de Guadalajara (a un costado de Palacio del Gobierno de Jalisco).

Entre los temas a desarrollar estarían:

La importancia de ser un emprendedor formal al adherirse al Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)
¿Qué es el programa federal Crezcamos Juntos y cómo acceder a éste?
Llenado adecuado de la declaración
Elaboración de facturas electrónicas
Claves para llevar una contabilidad ordenada
Exenciones y excepciones
¿Cómo solicitar facturas para deducir impuestos?
Consecuencias de trabajar en la informalidad

Para los jaliscienses interesados en recibir la capacitación, pero que por algún motivo les es imposible asistir, esta Conferencia será transmitida en tiempo real desde la cuenta en la red social Facebook https://www.facebook.com/SEPAFJalisco1/. La grabación permanecerá en este portal para que los ciudadanos la aprecien en sus visitas posteriores, donde también podrán encontrar los videos de las conferencias anteriores.

Para mayor información respecto a la Conferencia RIF, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía las líneas telefónicas de su Coordinación de Asistencia al Contribuyente: 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757, y a través de su cuenta en Twitter @AsistenciaJal.

El DATO

  • El RIF es un esquema fiscal a través del cual tributan tanto los dueños de un negocio como aquellos que realizan servicios que no requieren título profesional, actividades por las que en un año sus ingresos no rebasen los 2 millones de pesos.
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 28 de Mayo de 2018 - 04:13 PM