En el Día del Servidor Público, recaudadoras estatales y oficinas de SEPAF permanecerán cerradas



  • El 28 de septiembre se establece como día inhábil en el Artículo 38 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios
  • El lunes 1 de octubre se reanudan actividades en horario habitual

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que el 28 de septiembre, los ciudadanos jaliscienses que laboran al servicio del gobierno en la Entidad celebran el Día del Servidor Público, motivo por el que las 135 Recaudadoras estatales, así como las oficinas administrativas que conforman esta Dependencia permanecerán cerradas este viernes.

Por ello, la SEPAF recomienda a los contribuyentes organizar la presentación y/o pago de los trámites fiscales que deben efectuar ante esta Secretaría estatal tomando en cuenta el día inhábil mencionado, a fin de que los lleven a cabo en tiempo y forma.

En caso de que el ciudadano, de manera imprescindible, requiera realizar algún pago este 28 de septiembre, la SEPAF le sugiere llevarlo a cabo en las siguientes opciones:

  • Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank
  • Centros Telecomm Telégrafos
  • Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam´s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides
  • Página electrónica de la SEPAF: https://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/
  • Aplicaciones (APP): Android “Servicios en Línea Jalisco” y el iOS: “Servicios en Línea Gobierno de Jalisco”.

En algunas de las alternativas externas que reúne “Tiendas de autoservicio”, al igual que las institucionales “Página electrónica de la SEPAF” y “Aplicaciones”, la atención es las 24 horas del día, fines de semana y fechas festivas, por lo que merecen ser consideradas para evitar contratiempos. Para ello, es necesario presentar el “formato de pago” impreso que se obtiene en la página electrónica: http://sepaf.jalisco.gob.mx.

El lunes 1 de octubre todas las áreas de esta Secretaría retornan a sus actividades normales en los horarios habituales.

Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía su Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en el segundo piso de su Edificio Central, en calle Pedro Moreno número 281, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas, 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

EL DATO:

  • El asueto por el Día del Servidor Público se establece en el Artículo 38 de la Ley para los Servidores Públicos del Estado de Jalisco y sus Municipios.
Responsable del contenido: 
Dirección de Comunicación Social
Responsable del contenido: Dirección de Comunicación Social
Publicado por: cuauhtemoc.delrazo
Fecha de actualización: 26 de Septiembre de 2018 - 10:56 AM